sábado, 30 de mayo de 2009

Muñecas Raggedy


Cotilleando en internet, me encontré con esta tienda online de muñecas Raggedy.
Aquí les dejo el link de la página de Bowls & Annie, para que vean que muñecas más chulas y más sencillitas.

Si van al final de la página, pueden descargarse el patrón de esta muñeca de forma gratuita.

El resto de los patrones, los pueden bien comprar como siempre y esperar a que te los traiga el cartero, o también tienes la opción de comprar los e-patterns, que son más baratos, te ahorras los gastos de envío, y en cinco minutos recibes los patrones en tu email.
Ah! Y en la misma página, viene también un tutorial, que te explica como hacer la muñeca.

2 comentarios:

  1. Hola Neire!!, paseando por otros blogs he encontrado el tuyo y me parece precioso. Soy madre adptiva de dos niñas y también hago colchas de los 100 deseos.
    Me gustaría que te pasarás por mis blogs.

    besos
    loli

    misagujasembrujadas.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa,un gusto enorme....me vine saltandocual rana en los charcos jaja yllegué hasta tu blog, megustó mucho todo loqueveoacá, me gusta la dedicación y el buen gusto.
    Te dejo hartos cariños y me llevo tu blog al mío para no perderme detalle jaja y estar más en contacto.
    Una amiga, para lo que precises.
    Cariños

    ResponderEliminar